• Patricio Sanz #1747 Edif. A Piso 6, Col. Del Valle
    Del. Benito Juárez, CDMX
    Atención telefónica
FNAMCP

Costos y Información P/ Reservaciones de la III Asamblea General Ordinaria 2018 Morelia, Michoacán

Estimados Colegas y Amigos:

Por medio del presente les hacemos llegar los costos y la información para realizar las reservaciones en el hotel sede para la próxima III Asamblea General Ordinaria a celebrarse en Morelia, Michoacán  los días 07 y 08 de Septiembre de 2018.

¡Los esperamos, en Morelia, Michoacán!

Saludos afectuosos.

"POR UNA CONTADURÍA PÚBLICA MEXICANA CON CALIDAD INTERNACIONAL"

ATENTAMENTE

Consejo Directivo Nacional

de la FNAMCP 2018-2019

La información contenida en este correo electrónico, incluyendo sus anexos contiene información CONFIDENCIA, RESTRINGIDA Y LEGALMENTE PROTEGIDA. Está dirigido únicamente para el uso del(los) individuo(s) o entidad(es) a la(s) que fue dirigida y puede contener información propietaria que no es del dominio público. En consecuencia, la lectura, el uso, divulgación, impresión, distribución, reproducción o cualquier otra utilización de la información o parte de la información aquí contenida está prohibida. Si has recibido este correo por error o no eres el destinatario al que fue enviado, por favor notifica al remitente de inmediato y borra este mensaje y todas sus copias.

Da clic en el icono para descargarlo: pdf icon Costos-III-Asamblea-General-Ordinaria-2018.pdf